Inicio Balonmano Liga ASOBAL ‘Colo’ se despide del Mundial y Balaguer seguirá maravillando

‘Colo’ se despide del Mundial y Balaguer seguirá maravillando

La Argentina de 'Colo' Vainstein perdió por 31-26 ante Egipto, lo que hace que quede eliminada de este Mundial de Francia

Un Mundial en el que los gladiadores no han tenido suerte y han caído en los cuatro partidos disputados hasta el momento ante Dinamarca, Suecia, Qatar y Egipto este miércoles. Pese a la eliminación, Vainstein ha sido uno de los que mejor imagen ha dado, ya que ha dejado impronta de su entrega en cada encuentro, ante Egipto no marcó, pero volvió a dejar buenas sensaciones. Cerrarán su participación este jueves ante Bahrein.

Mientras, España logró su cuarta victoria en cuatro partidos disputados, esta vez ante una Macedonia que se le resistió en la primera mitad cuando atacaba con siete jugadores. En la segunda, las cosas se pusieron en su sitio y los de Ribera se impusieron a su rival. El ex jugador del Ciudad Encantada, David Balaguer, jugó en el segundo tiempo y anotó un gol, lo que hace que sume 16 en los cuatro partidos disputados. Este jueves volverán a jugar, lo harán ante Eslovenia a las 20.45 horas en busca de la primera plaza del Grupo.

Comentarios