Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada se pondrá a punto este sábado en Puerto Sagunto

El Ciudad Encantada se pondrá a punto este sábado en Puerto Sagunto

Los de Lidio Jiménez jugarán este sábado a partir de las 18.30 horas en el OVNI de Puerto Sagunto

Será el primero y el último amistoso de esta pretemporada de invierno, ya que el otro que había programado la semana pasada no se disputó al no poder venir el propio equipo valenciano por problemas meteorológicos.

Visitarán un pabellón que les trae buenos recuerdos, ya que la última vez que lo visitarán lograron su primera victoria a domicilio de la temporada y rompían el mal fario de Lidio Jiménez ante los rojiblancos en partidos oficiales. Un Lidio Jiménez que volverá a sentarse en el banquillo después de perderse la vuelta de la Copa del Rey ante el Huesca por una operación en su espalda.

Jugarán quinto y sexto, aunque el quinto, que es el Ciudad Encantada, muy mermado por las bajas. No estarán los lesionados Nacor Medina, Agustín Vidal, Rafa López ni David Cortés Bodoque, tampoco Thiago ni ‘Colo’, que volverán a entrenar con el grupo el lunes, ni Perovic, que aún no ha podido volver de Serbia por problemas con su visado. Además, son dudas Doldán y Kilian por problemas musculares. Sí estará la nueva incorporación Nicolás López Rey, que tendrá de esta manera su primera toma de contacto en un encuentro con su nuevo equipo.

Los valencianos llegarán con ganas de revancha, ya que han perdido los últimos tres duelos ante Cuenca, dos amistosos y uno de liga y con la ilusión de dos jugadores que vuelven a vestir la camiseta rojiblanca. Sifre y Nebot estarán a disposición de Nicola Milos para disputar este amistoso.

Después de este partido llegará lo serio, porque el 4 de febrero en Huesca vuelve la liga y se enfrentarán a un rival que los eliminó de Copa del Rey.

Comentarios