Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada cayó con lo justo en el amistoso de Puerto...

El Ciudad Encantada cayó con lo justo en el amistoso de Puerto Sagunto

El conjunto conquense perdió por 28-26 en el único partido amistoso que jugara este mes de enero

Los de Lidio Jiménez se desplazaron hasta Puerto Sagunto para jugar el único encuentro amistoso de esta pretemporada de enero, lo hizo plagado de bajas y con la idea de ver cómo están los jugadores disponibles de cara el primer encuentro de esta segunda vuelta el sábado en Huesca.

El conjunto local, reforzado con Sifre y Nebot en este mercado de invierno, salió más intenso e hizo que cogiera las primeras ventajas en el electrónico, sin embargo, los conquenses ajustaron la defensa tras el primer cuarto de hora y estuvieron acertados en ataque, lo que hizo que remontaran el choque.

Pero los rojiblancos no querían caer derrotados y antes del descanso reaccionaron de la mano de un buen Bruioxola bajo palos para volver a ponerse por delante.

En la segunda mitad los valencianos siguieron igual de fuertes y llegaron a ponerse seis por arriba en el marcador, pero Cuenca volvió a aparecer para cortar la sangría y terminar el choque con 28-26. Destacó en el choque el nuevo jugador López Rey, que firmó ocho tantos.

Pese a la derrota, el equipo ha dado buena imagen jugando con muchas bajas, algo que puede servir para ir con fuerza y confianza al primer choque de liga de esta segunda vuelta.

Ahora les toca pensar a los de Jiménez en el partido del sábado, para ello tendrán una semana de preparación y contarán ya con Thiago, Vainstein y Perovic.

Comentarios