Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada nunca ha ganado en Huesca

El Ciudad Encantada nunca ha ganado en Huesca

Malos guarismos para el equipo de Lidio Jiménez, que nunca ha logrado vencer en Huesca en los cinco años que han jugado en Asobal

Ciudad Encantada - Huesca

Lo máximo que han conseguido fue empatar en la temporada 2011/12, a partir de ahí todo han sido derrotas, las más amplias en las temporadas 2012/13 y 2014/15, ambas con el mismo resultado de 28-21. Las otras dos derrotas por fueron por la misma diferencia de goles, tres, en la 2013/14 acabando 31-29 y hace un año 21-19.

En esa última derrota el Ciudad Encantada tuvo muchas opciones de sacar algo positivo, pero los errores minaron al conjunto de Lidio Jiménez que acabó cediendo el choque. Tampoco han logrado ganar en esta temporada en Huesca, fue en la Copa del Rey el pasado 14 de diciembre.

Las estadísticas vuelven a ser malas, pero este equipo se está caracterizando por romperlas, por ejemplo este año ha logrado vencer por primera vez a Bidasoa Irún en Cuenca, al Anaitasuna en Pamplona o Lidio Jiménez ganar a Puerto Sagunto como primer entrenador en liga. Además, se suman a las de ganar por primera vez en El Sargal a Villa de Aranda, algo que se consiguió en la pasada campaña.

Otra de las estadísticas que tienen que romper son las de los inicios de las segundas vueltas, ya que tanto hace dos temporadas como en la pasada cayeron, en ambos casos en Cuenca y por un gol. Hace dos campañas contra el Naturhouse La Rioja en una derrota más que polémica y hace una temporada contra Puerto Sagunto en un encuentro que a punto estuvieron de remontar en los últimos instantes.

Comentarios