Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada retomará la liga en Huesca, una pista maldita

El Ciudad Encantada retomará la liga en Huesca, una pista maldita

El encuentro será este sábado a las 17.00 horas

Se reanuda la competición en la Liga Asobal y el Ciudad Encantada vuelve a la última pista que visitó en 2016, será la de Huesca este sábado, esta vez en Liga y con la intención de mantener la racha que llevaba, que era cuatro victorias consecutivas, dos a domicilio.

Nunca ha ganado en la pista oscense en las cinco temporadas que han jugado en Asobal, con cuatro derrotas y un empate, por lo que quiere romper esa mala racha y lo tiene que hacer plagado de bajas, ya que no podrán participar Nacor Medina, Rafa López ni Pablo Vainstein, estando los tres lesionados. Será duda hasta último momento Agustín Vidal.

El Ciudad Encantada quiere mantener su quinta plaza, mientras que el Huesca con 13 puntos quiere alejarse cuanto antes de la zona de abajo, en liga acumulaban cuatro partidos sin ganar con tres derrotas y un empate, aunque en Copa del Rey le ganaron los dos encuentros al Ciudad Encantada.

Los mayores peligros de los de Nolasco son Teixeira y Álex Marcelo en la primera línea y Alberto Val desde la zona de pivote. Son tres armas que deben para los de Lidio Jiménez si quieren llevarse los dos puntos, ya lo hicieron en el primer partido de liga cuando se impusieron por diez tantos a los oscenses, por lo que necesitan repetir hábitos para lograr un triunfo que dejaría prácticamente hecho el objetivo de la permanencia.

Comentarios