Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Ciudad Encantada vivirá un partido histórico en busca de la cuarta...

El Ciudad Encantada vivirá un partido histórico en busca de la cuarta plaza

Los conquenses jugarán este miércoles en El Sargal a partir de las 20.30 horas ante el Granollers

Con cinco victorias consecutivas, en el quinto puesto y en busca de una victoria ante el cuarto, con el que está empatado a puntos, el Ciudad Encantada vivirá uno de sus partidos más bonitos este miércoles ante su afición.

Además, lo volverán a hacer con lo justo, con una plantilla que sigue mermada por las lesiones y por el cansancio de un partido que acabó siendo duro el pasado sábado en Huesca. Serán baja Nacor Medina y Rafa López, mientras que Mendoza y Vainstein son duda hasta el final.

Se medirán a un Granollers que no está al nivel de temporadas anteriores, ya que se esperaba que estuviera peleando con Ademar y Naturhouse por la segunda y tercera plaza y al final le está tocando luchar con el Ciudad Encantada para acabar cuarto, que es la última plaza que da derecho a Europa. Parecería impensable hace unos meses el estar hablando de esta circunstancia, pero es la actualidad del equipo conquense en una temporada memorable que está dejando los mejores registros.

Los catalanes vienen de perder ante el FC Barcelona Lassa y de confirmar la baja por lesión para toda la temporada de Álex Márquez. Aunque los conquenses tendrán que estar pendientes de otras cosas, como el juego al pivote con el internacional Adriá Figueras, la velocidad desde el extremo de Gassama o los lanzamientos exteriores de Jorge Silva.

En el partido de Granollers ganaron los de Carlos Viver por 31-27, quién sabe si Cuenca podría vencer por una cantidad más amplia de goles y servirle el empatar a puntos para estar por encima de los vallesanos. Ya en ese encuentro de ida, los conquenses dieron batalla hasta el final. Sin duda será el choque de la ilusión, el encuentro por la cuarta plaza.

Comentarios