El Ciudad Encantada tiene como uno de sus objetivos acabar entre los...

El Ciudad Encantada tiene como uno de sus objetivos acabar entre los ocho primeros

El equipo conquense suma 26 puntos y es sexto a un punto del quinto

Compartir

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez va cumpliendo plazos en cuanto a objetivos marcados. El primero en lograrse no era otro que el de la permanencia, algo que lleva mucho tiempo logrado virtualmente pero que hasta este pasado fin de semana no fue matemático.

El segundo es el de terminar entre los ocho primeros, este hecho evita que el Ciudad Encantada tenga que jugar la primera fase de la Copa del Rey, por lo que se ahorra un viaje, algo que no ha podido hacer en las dos últimas temporadas, donde tuvo que viajar a Nava siendo eliminado y este año a Pontevedra para jugar ante el Cisne, finalmente pasaron los conquenses.

Por ello, tienen en mente terminar entre los ocho primeros clasificados, para ello tienen un margen de cuatro puntos, ya que es Valladolid quien ocupa ese puesto con 22 puntos, los mismos que el Guadalajara, aunque con los pucelanos no tienen ganado el golaverage, algo que sí sucede con los alcarreños. A dos puntos tienen al Huesca, con el que sí han logrado imponerse en los dos partidos de liga.

Cuando esté objetivo esté conseguido queda el sueño por jugar Europa, algo que no tienen tan lejano, ya que Anaitasuna está a un punto y es posible que el quinto este año pueda jugar IHF, aunque no es seguro.

Comentarios

[br]