Al Ciudad Encantada le valdría con empatar ante León para recuperar la...

Al Ciudad Encantada le valdría con empatar ante León para recuperar la quinta plaza

Después de la derrota del Anaitasuna en Huesca, los de Lidio Jiménez necesitarían un punto para sumar 27 y tener de nuevo la quinta plaza en su poder

Compartir

La jornada puede acabar en alegría para los conquenses, ya que después de varias semanas sin estar en la quinta plaza que tanto tiempo ocupó, tiene la oportunidad de poder volver a tenerla tras el pinchado del Anaitasuna en Huesca por 27-24. Algo que hace que los oscenses sumen también los mismos puntos que Cuenca, 26, aunque el golaverage es favorable al equipo de Lidio Jiménez.

De esta manera, el sueño continúa y hay que tener en cuenta que los de Pamplona siguen jugando en Europa y tienen un calendario complicado, ya que tienen que enfrentarse a Granollers y Barça, además de jugar contra el Guadalajara y jugar el último encuentro en Cuenca precisamente ante el Ciudad Encantada.

Puede incluso que en ese partido esté la quinta plaza en juego y un puesto por Europa. Definitivamente, el Ciudad Encantada sigue con licencia para seguir soñando en los cinco encuentros que le restan, que serán ante León, Irún, Puerto Sagunto, Puente Genil y Anaitasuna.

Comentarios