El Ciudad Encantada buscará igualar el récord de puntos ante el Puente...

El Ciudad Encantada buscará igualar el récord de puntos ante el Puente Genil de Oliva

Este sábado a partir de las 17.00 horas se enfrentarán Puente Genil y Ciudad Encantada

Compartir
Canyigueral ante Benidorm en la primera vuelta// Juan Alberto Lillo.

Un partido en el que los conquenses llegan mirando la quinta plaza que puede dar acceso a Europa, una quinta plaza que alcanzarían si ganan, ya que Anaitasuna recibe al Barça y previsiblemente ganarán los de Xavi Pascual. También alcanzarían el récord de puntos que está marcado en 31, el equipo tiene ahora 29 y ya se ha asegurado terminar entre los ocho primeros.

Juega ante un Puente Genil que no se juega nada, pero que querrá ganar en el último encuentro de esta temporada delante de su afición. Cuentan en sus filas con uno de los máximos goleadores de Asobal, Rudovic será la mayor amenaza desde el lateral derecho, también hay que tener en cuenta a Josic, ‘Chispi’ o Nacho Moya, así como las paradas de Oliva y De Hita, los dos ex del Ciudad Encantada están cuajando una gran campaña. Vienen de perder en el Palau ante el Barça, pero poniéndoselo complicado hasta el final.


Los de Lidio Jiménez jugarán con todo y con la única baja de Nacor Medina para intentar asaltar la quinta plaza, el récord de puntos y para seguir con su gran temporada histórica, además, como dato positivo, ha ganado en los dos últimos desplazamientos, en Santanter e Irún.

Comentarios