Inicio Balonmano Liga ASOBAL Ayuntamiento y Liberbank presentan el nuevo videomarcador de El Sargal

Ayuntamiento y Liberbank presentan el nuevo videomarcador de El Sargal

La instalación ha sido posible gracias a la financiación y el apoyo de Liberbank

La convocatoria de presentación del videomarcador ha tenido lugar este martes y ha contado con la presencia de Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, Ana Ponce, representante de Liberbank y el concejal de deportes, Ángel LLorens, además de la representación de clubes como el Ciudad Encantada o CB Cuenca.

Tras la petición de los clubes deportivos de la ciudad, sobre todo del Ciudad Encantada, y la ciudadanía, se ha conseguido instalar un videomarcador de última tecnología en el Pabellón municipal.

Mariscal aseguró que el nuevo videomarcador «les va a permitir, a parte de controlar y regular todos los partidos, poder visualizar las repeticiones de las jugadas y poder ver publicidad».

_DSC0284

Ana Ponce, responsable del área de Liberbank, apuntó que con el videomarcador queda reflejado el compromiso de Liberbank con la ciudad y con el deporte conquense. Además ha declarado que «el pabellón y sus equipos, en concreto el balonmano, necesitaban un videomarcador de última generación acorde con la categoría de nuestros habitantes y nuestros equipos».

De esta manera, El Sargal estrena videomarcador, apuntándose a las nuevas tecnologías de cara a las temporadas venideras. Liberbank se ha hecho cargo del coste del marcador y el ayuntamiento de la instalación del mismo.

videomarcador

Comentarios