Rafa López: “Tengo muchas ganas de que esto empiece ya”

Rafa López: “Tengo muchas ganas de que esto empiece ya”

Hablamos con Rafa López, uno de los capitanes del Ciudad Encantada, que se encuentra con muchas ganas de comenzar

Compartir

Afirma que se encuentra muy bien antes de comenzar la pretemporada. “Estoy bien, no he parado de entenar, comenzaré 15 días antes con balón, aunque estoy trabajando con mi preparador físico. Lo cierto es que tengo muchas ganas de que esto empiece para ver cómo estoy”.

Cree que el Ciudad Encantada tendrá muy buena plantilla. “Viene gente muy cualificada, joven y aunque sin experiencia en Asobal, lo bureno es que no partimos de cero, aunque tendremos que acloparnos todos, incluso yo mismo”.

El equipo le puede venir bien a su juego. “Para un central es bueno que haya lanzadores, es bueno tener lanzadores desde 9 ó 10 metros intentaremos mejorar al equipo desde el central”.

Promete mucho trabajo. “En el deporte hay que darlo todo por el equipo que te paga, en este año hemos jugado muy bien y hemos ganado algunos partidos por un gol, este año podría pasar lo contrario, por lo que lo que tenemos que prometer es dejarlo todo y mucho trabajo, esso es lo importante”.

Cree que la Asobal este año tiene mucho nivel. “Llevamos un par de años que se están reforzando muy bien, gente joven que ya se ha consolidado, ha subido el nivel y será año bonito pero compliado competir desde el primer momento”, apuntaba.

Acaba con un mensaje para la afición. “Esperemos que este año sea mínimo como el año pasado, que estén con nosotros siempre y sobre todo cuando las cosas vayan mal, porque nosotros daremos todo por ellos”, sentenciaba.

Comentarios

[br]