Inicio Balonmano Liga ASOBAL Maciel: «Tenemos mucha ilusión por empezar la temporada»

Maciel: «Tenemos mucha ilusión por empezar la temporada»

El portero del Ciudad Encantada, Lionel Maciel, fue de nuevo de los más destacados de su equipo en la victoria ante Puerto Sagunto

Segundo amistoso de la pretemporada y de nuevo el meta argentino destacando bajo palos.

Les costó más que en el triunfo ante Benidorm una semana antes. «Sufrimos un poco más por el cansancio o falta de concentración y eso hay que mejorarlo, aunque lo importante es que se ganó y luchamos».

Cree que aún no ha llegado su mejor versión. «Todavía no hice nada, da confíanza parar en estos partidos pero mi trabajo está en el trabajo diario con la defensa, mi defensa trabaja muy duro y eso es importante».

Fueron de menos a más en su juego y en el partido. «Al principio nos costó pero luego aparecimos en defensa y eso normal que en pretemporada falle la cabeza»

Está deseando que llegue el 9 de septiembre y comenzar la liga. «Tenemos mucha ilusión de empezar la temporada, ahora tenemos dos semanas para seguir preparando el inicio».

Se ha acoplado muy bien en el vestuario. «Con Vainstein jugué toda mi vida y es un placer, nos entendemos muy bien y sabemos cuando hay que apretar. Con el resto también me llevó muy bien, estoy muy contento», sentenciaba.

Comentarios