Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Me quedo con las ganas de vencer de mis jugadores...

Lidio Jiménez: «Me quedo con las ganas de vencer de mis jugadores en cada partido»

El técnico del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, habló para eldeporteconquense.es nada más terminar el partido ante Puerto Sagunto

Volvieron a ganar los chicos que dirige Jiménez, esta vez en Puerto Sagunto por 27-30, completando de esta manera una pretemporada con cuatro victorias en cuatro partidos jugados.

Pese a los buenos resultados, el técnico valora más el trabajo. «Más que el resultado es el tema del trabajo, hemos hecho variaciones en el sistema defensivo y estamos haciendo las cosas bien. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores y me quedo con eso antes que con los resultados, me quedo con las buenas sensaciones», señalaba.

Probaron cosas nuevas como el 5:1 en defensa. «Primera parte hemos comenzado muy bien con el 5:1 posicional, hay que trabajar el repliegue defensivo, la defensa ha estado bien y me ha gustado lo que hemos probado».

Siguen contando con bajas de la importancia de Rafa López, Mendoza o Dutra, que se espera que estén para el primer partido de liga. «Las bajas son muy importantes, son jugadores básicos y los chicos que lo están haciendo ahora están dando un paso adelante y eso es muy positivo para todos».

Uno de sus objetivos es mantener la competitividad de su plantilla. «Las ganas de vencer del equipo, es un equipo muy competitivo, cualquier partido, cualquier situación el equipo siempre quiere ganar. Somos un equipo modesto que competimos siempre y somos muy humildes».

No cree que el equipo vaya a tener exceso de confianza. «Ellos saben que en estos partidos lo importante es el trabajo, el resultado es secundario, nada tiene que ver al primer partido ante Puente Genil».

Pide a su afición que apoye al equipo como hace siempre. «Que apoyen al equipo, es muy importante que nos sintamos arropados, desde el trabajo y la humildad vamos a darlo todo y vamos a hacer disfrutar a la gente, por eso ánimo a que todos los que tengan dudas de abonen cuanto antes», sentenciaba.

Comentarios