Inicio Balonmano Liga ASOBAL Argentina convoca al meta del Ciudad Encantada Leo Maciel para jugar el...

Argentina convoca al meta del Ciudad Encantada Leo Maciel para jugar el Torneo Cuatro Naciones en octubre

El portero del Liberbank Ciudad Encantada Leo Maciel vestirá la camiseta de Argentina tras ser convocado por el seleccionador, Manolo Cadenas. Así, el guardameta será nuevamente internacional en la cita que tiene la selección argentina, ya que jugarán entre el 23 y 30 de octubre el Cuatro Naciones, torneo del que serán anfitriones los brasileños al jugarse en São Bernardo do Campo.

Maciel no se perderá ningún compromiso con el Liberbank Ciudad Encantada, debido a que en esas fechas hay parón liguero. Así, podrá estar en la séptima jornada, en casa del Fraikin BM Granollers, para posteriormente viajar con su selección. Una vez finalice su periplo internacional, volverá a estar a las órdenes de Lidio para jugar en la octava jornada, el 4 de noviembre, en una fecha en la que los conquenses recibirán al Bidasoa Irún.

No será el primer torneo internacional que jugará Leo Maciel, ya que en 2013 ya fue convocado por Argentina para jugar el Mundial de Balonmano.

Quien no estará en la convocatoria argentina es el lateral derecho Colo Vainstein, quien es habitual que sea convocado por la selección, aunque en esta ocasión tendrá descanso con la intención por parte de Cadenas de ver a otros jugadores para el futuro.

La convocatoria de Maciel se une a la del brasileño Thiago Alves, quien ya se anunció su convocatoria por la selección brasileña.

Comentarios