Inicio Balonmano Liga ASOBAL 18 ex jugadores del Ciudad Encantada siguen compitiendo en la Liga Asobal

18 ex jugadores del Ciudad Encantada siguen compitiendo en la Liga Asobal

Hasta 18 jugadores repartidos en siete equipos siguen en la máxima categoría del balonmano español

Siete equipos de la Liga Asobal poseen ex jugadores del Ciudad Encantada.

El conjunto que más jugadores tiene es el Puerto Sagunto, con un total de cuatro con el portero Bruixola, el central Ángel Pérez, el lateral Sorrentino y el extremo Sifre.

Le siguen con tres Puente Genil, Benidorm y Guadalajara, los primeros con dos porteros como De Hita y Oliva y el lateral David Jiménez, los alicantinos con Pablo Simonet, Guillermo Corzo y Paván y los alcarreños con Vidal, Valles y Nacho Moya.

Con dos ex jugadores está en Irún, como el portero Zubiria y el francés Leo Renaud. También con dos el Atlético Valladolid con el pivote Garza y el extremo argentino Viscovich, cierra la lista el Ademar León con Juanjo Fernández.

Se podría hacer prácticamente un equipo muy competitivo con los 18 jugadores, aunque estaría sobrecargado de porteros con Oliva, De Hita, Bruixola y Zubiria. Tendrían de extremos derechos a Moya y Sifre, de laterales derechos a Paván, David Jiménez y Valles, de centrales, Ángel Pérez y Simonet en el lateral izquierdo Sorrentino, Juanjo, Vidal y Corzo y en el pivote a Garza. En el extremo izquierdo jugaría Viscovich, aunque Vidal también podría jugar en esa posición, ya que ahí ha llegado a jugar con la selección de Argentina.

De entrenador estaría Zupo, también ex del Ciudad Encantada y que entrena en la actualidad al Benidorm.

Comentarios