Inicio Noticias Entrevistas Xavi Castro: «Si llegamos a empatar en alguna acción, creo que nos...

Xavi Castro: «Si llegamos a empatar en alguna acción, creo que nos hubieramos quedado con los dos puntos»

El central del Ciudad Encantada, Xavi Castro, habló para eldeporteconquense.es tras la derrota de su equipo ante Ademar León el pasado sábado en Cuenca.

Cree que no estuvieron acertados y que cayeron por pequeños detalles. «En los últimos minutos no nos han salido las cosas, no quiero culpar los árbitros de nuestra derrota pero al final han sido un poco injustos. Hemos tenido oportunidades de ponernos empate pero no ha podido ser, nosotros no hemos estado muy finos», aseguraba.

Tuvieron varias oportunidades para empatar, cree que hubiera sido clave el poder haber logrado alguna. «Si hubieramos empatado, ellos psicológicamente hubieran bajado un poco los brazos y la afición hubiera seguido animando y se les hubiera complicado el partido, creo que nos hubieramos quedado con los dos puntos».

Pese a eso, dieron muy buena imagen ante un gran equipo, sobre todo estuvieron muy bien en defensa. «Nosotros hemos dado la cara, creo que hemos hecho un partido completo y hay que decir que el Ademar tiene un gran equipo y está en Champions, ahora toca seguir y pensar ya en Benidorm, que será muy duro».

Los árbitros les están perjudicando. «Últimamente estamos viendo muy importante el factor de los árbitros, no nos están ayudando, jugabamos esta vez en Cuenca, normalmente se decantan un poco por los de casa, nosotros vamos fuera y sabemos que ayudan a los de casa, han sido injustos con nosotros».

Ya les toca pensar en el Benidorm, que será un choque muy complicado. «Vamos a ir a Benidorm a ganar, es un partido especial porque es contra Zupo y seguro que Benidorm nos tiene ganas porque aquí en casa les ganamos fácil y van a querer tener la revancha contra nosotros», sentenciaba.

Comentarios