Inicio Balonmano Liga ASOBAL Un Ciudad Encantada ilusionado con la Copa del Rey recibe este miércoles...

Un Ciudad Encantada ilusionado con la Copa del Rey recibe este miércoles al Anaitasuna en busca de encaminar la eliminatoria

El Liberbank Ciudad Encantada recibe este miércoles a partir de las 20:30 horas al Helvetia Anaitasuna en El Sargal en busca de lograr un buen resultado que les haga poder encaminar mejor la vuelta el miércoles 14 en Pamplona y con ello meterse en la final a ocho que se celebrará en el Madrid Arena.

Los de Lidio Jiménez llegan al choque después de vencer por 26-27 al Atlético Valladolid, pero con la asignatura pendiente en este 2018 de ganar en casa, ya que no lo han hecho hasta el momento con derrotas ante León y Logroño. Los de Pamplona llegarán al choque después de caer en Huesca por 27-21 el pasado miércoles y perder este pasado domingo en Berlín ante el Füchse por 34-23 en un partido en el que se les acabó la gasolina en los últimos 15 minutos. Eso es lo que intentará aprovechar el conjunto conquense, que los de Pamplona puedan llegar más cansados que ellos a este enfrentamiento.

Y es que los choques ante Anaitasuna siempre son especiales, más después de la pasada temporada cuando en la última jornada dejaron a los de Cuenca fuera de poder jugar Europa al empatar en El Sargal. Pero lo cierto es que el Anaitasuna no ha vencido a los conquenses en los últimos cinco enfrentamientos, con tres victorias conquenses, dos en Cuenca y una en Pamplona y dos empates, uno en cada cancha. El último triunfo data de esta campaña en Liga, donde también se jugó en miércoles y vencieron los conquenses, buscarán que la racha siga.

Buscarán seguir con esos buenos resultados y con ello necesitan a todos los jugadores a buen nivel, no podrán contar con las bajas conocidas de Sergio López y Xavi Castro, mientras que el conjunto visitante llegará con la baja del central Balenciaga, que se perderá lo que queda también de campaña.

Pese a ello, tienen un gran equipo con jugadores como Nantes, Ceretta, Oswaldo Dos Santos o Aguirrezabalaga con sus lanzamientos exteriores, la calidad en el pivote con Ugarte o la efectividad de los extremos como Chocarro, Gastón o Goñi.

Como anunciaron en Asamblea Ordinaria, los socios pasarán gratis, los abonados pagarán 10 euros y el resto 15 euros.

Comentarios