Inicio Noticias Entrevistas Maciel: “Para ganar al Huesca tenemos que hacer las cosas muy bien”

Maciel: “Para ganar al Huesca tenemos que hacer las cosas muy bien”

El portero del Ciudad Encantada, Leo Maciel, volvió a ser de los más destacados en el choque y la victoria del equipo conquense ante el Puerto Sagunto este pasado sábado.

Se mostraba muy feliz de haber logrado el triunfo, aunque cree que hay que mejorar si quieren ser quintos. “Contento, porque era un partido que teníamos que sacar, aunque lo cierto es que también estoy preocupado, porque tanto ante el Teucro como en este choque se está notando que nos jugamos algo importante. Espero que tengamos una buena semana para tranqulizarnos y tener claro que para ganar tenemos que jugar bien. Si queremos vencer a Huesca tenemos que hacer un partido muy completo, ojala lo consigamos”, apuntaba.

Por momentos se vio al equipo algo nervioso. “A veces jugamos contra nosotros mismos, obviamente está bien que ganemos, el equipo tiene casta, la gente nos apoya y llegamos a la última semana como queríamos, espero que podamos estar todos al 100% y jugar como sabemos ante Huesca”.

El año pasado logró el ascenso con Zamora y este está cerca de acabar entrando en Europa con Cuenca, dos temporada seguidas muy positivas. “A ver qué pasa, es muy positivo llegar al final con algún objetivo y una motivación como esta. Hay que ser maduros y lograr lo que queremos todos unidos”.

Se emociona con el apoyo de la afición en el Ovni.”Es increíble, desde que hemos llegado la gente está de fiesta y no tengo palabras para ellos”, sentenciaba.

Comentarios