Inicio Balonmano Liga ASOBAL Ritmo lento en las renovaciones de abonos en el Liberbank Ciudad Encantada

Ritmo lento en las renovaciones de abonos en el Liberbank Ciudad Encantada

La campaña de abonos del Liberbank Ciudad Encantada comenzó hace una semana y el ritmo de renovaciones de abonos está siendo bastante lento, con tan solo 27 que continúan del año pasado y tres nuevos. Recuerda el club que para poder reservar el asiento de la pasada temporada en El Sargal, los socios y abonados deberán pasarse por las oficinas del equipo antes del 16 de junio, ya que ese mismo día 16 y hasta finales de mes las oficinas permanecerán cerradas por vacaciones y tras ello su asiento quedará libre para cualquiera que decidiera quedárselo.

Recordamos los precios de dichos abonos:

El socio pagará 160 euros, mientras que el abonado 120, hablamos de mayores de 16 años, aunque el socio cuenta con muchas más ventajas, ya que habrá dos días del club y no tendrá que pasar por caja en ninguno mientras el abonado pagará 10 euros, los partidos de Europa le costarán 10 euros y al abonado 15, los amistosos serán gratuitos y el abonado tendrá que pagar 5 euros y la Copa del Rey también será gratuita para el socio mientras el abonado pagará 10 euros. Además, el socio seguirá teniendo voz y voto en las Asambleas y el abonado no. También podrá llevar el socio a un invitado en un partido de forma gratuita, siempre y cuando no sea Día del Club ni partido de Europa. Esto significa que en caso de acudir a todos los partidos, el socio pagaría menos.

Mientras que el resto de precios en abonados y socios es el siguiente: el socio de 12 a 16 años pagará 120 euros, de 7 a 11 años 100 y de 6 para debajo pasará gratis. En el caso del abonado, de 12 a 16 años pagará 70 euros, de 7 a 11 años 50 y los menores de 6 años gratis.

En cuanto a la EHF, como hemos citado anteriormente, el socio pagará 10 euros, el abonado 15 y los no socios ni abonados 20 euros.

El horario de oficina es de 10 a 13 horas de lunes a viernes y de 17.30 a 20.30 horas de lunes a jueves, los viernes por la tarde estará cerrada.

La campaña comenzó el pasado martes 29 de mayo y hasta el 15 de junio se podrá reservar el asiento. Del 16 de junio al 1 de julio permanecerá cerrada la oficina por vacaciones y el 2,3 y 4 de julio continuará la campaña, pudiéndose hacer en esos días los pertinentes cambios de asiento para los socios y abonados que lo deseen.

Comentarios