Última semana para los abonados del Ciudad Encantada que quieran mantener su...

Última semana para los abonados del Ciudad Encantada que quieran mantener su asiento

Compartir

Los abonados y socios del Liberbank Ciudad Encantada que quieran seguir con su mismo asiento tienen hasta esta semana para poder renovarlo, ya que el último día que pueden hacerlo es el viernes 15 por la mañana, a partir del día 16 y hasta el 2 de julio la oficina del club permanecerá cerrada por vacaciones.

Y a partir del día 2, se podrán elegir los asientos libres, los que no se han reservado hasta este 15 de junio también quedarán como libres.

Se recuerda los precios:

El socio pagará 160 euros, mientras que el abonado 120, hablamos de mayores de 16 años, aunque el socio cuenta con muchas más ventajas, ya que habrá dos días del club y no tendrá que pasar por caja en ninguno mientras el abonado pagará 10 euros, los partidos de Europa le costarán 10 euros y al abonado 15, los amistosos serán gratuitos y el abonado tendrá que pagar 5 euros y la Copa del Rey también será gratuita para el socio mientras el abonado pagará 10 euros. Además, el socio seguirá teniendo voz y voto en las Asambleas y el abonado no. También podrá llevar el socio a un invitado en un partido de forma gratuita, siempre y cuando no sea Día del Club ni partido de Europa. Esto significa que en caso de acudir a todos los partidos, el socio pagaría menos.

Mientras que el resto de precios en abonados y socios es el siguiente: el socio de 12 a 16 años pagará 120 euros, de 7 a 11 años 100 y de 6 para debajo pasará gratis. En el caso del abonado, de 12 a 16 años pagará 70 euros, de 7 a 11 años 50 y los menores de 6 años gratis.

En cuanto a la EHF, como hemos citado anteriormente, el socio pagará 10 euros, el abonado 15 y los no socios ni abonados 20 euros.

El horario de oficina es de 10 a 13 horas de lunes a viernes y de 17.30 a 20.30 horas de lunes a jueves, los viernes por la tarde estará cerrada.

Comentarios