Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Ciudad Encantada llega al 50% en la renovación de abonos

El Liberbank Ciudad Encantada llega al 50% en la renovación de abonos

A falta de un día para cerrarse la renovación de abonos para socios y abonados, el Liberbank Ciudad Encantada ya ha cerrado la mitad de los mismos, por lo que todos los que lo han hecho mantendrán su asiento para la próxima temporada y los que deseen continuar con el mismo deberán pasar por la oficina del club este jueves por la tarde o viernes por la mañana.

Ya que desde el viernes por la tarde hasta el próximo 2 de julio permanecerá cerrada la oficina del club, volviendo a abrir el mismo martes, cuando ya se podrán cambiar de asientos y los nuevos socios elegir los que no hayan reservado los socios y abonados del año anterior.

Se recuerdan los precios:

El socio pagará 160 euros, mientras que el abonado 120, hablamos de mayores de 16 años, aunque el socio cuenta con muchas más ventajas, ya que habrá dos días del club y no tendrá que pasar por caja en ninguno mientras el abonado pagará 10 euros, los partidos de Europa le costarán 10 euros y al abonado 15, los amistosos serán gratuitos y el abonado tendrá que pagar 5 euros y la Copa del Rey también será gratuita para el socio mientras el abonado pagará 10 euros. Además, el socio seguirá teniendo voz y voto en las Asambleas y el abonado no. También podrá llevar el socio a un invitado en un partido de forma gratuita, siempre y cuando no sea Día del Club ni partido de Europa. Esto significa que en caso de acudir a todos los partidos, el socio pagaría menos.

Mientras que el resto de precios en abonados y socios es el siguiente: el socio de 12 a 16 años pagará 120 euros, de 7 a 11 años 100 y de 6 para debajo pasará gratis. En el caso del abonado, de 12 a 16 años pagará 70 euros, de 7 a 11 años 50 y los menores de 6 años gratis.

En cuanto a la EHF, como hemos citado anteriormente, el socio pagará 10 euros, el abonado 15 y los no socios ni abonados 20 euros.

El horario de oficina es de 10 a 13 horas de lunes a viernes y de 17.30 a 20.30 horas de lunes a jueves, los viernes por la tarde estará cerrada.

Comentarios