El Liberbank Ciudad Encantada cambia de nombre

El Liberbank Ciudad Encantada cambia de nombre

Compartir
Colo Vainstein, ante el Barcelona. Foto: Javier Guijarro

El equipo conquense ha anunciado este martes 3 de julio que cambia de denominación de cara a su futuro y pasará a llamarse Liberbank Cuenca. Esta decisión la han tomado así por el hecho de poder ‘pasear’ el nombre de Cuenca por Europa en un año que será histórico. Se llevaba llamando Liberbank Ciudad Encantada desde la temporada 2016/17, antes se llamaba Globalcaja Ciudad Encantada, y será con este el noveno cambio de nombre del club.

Este es el comunicado del club:

El Club Balonmano Ciudad Encantada, anuncia la nueva denominación para temporada 18/19 con la que competiremos en los torneos nacionales (Liga ASOBAL, Copa del Rey) como en Europa (EHF Cup):

LIBERBANK CUENCA
Gracias a nuestra histórica clasificación en la liga ASOBAL, una 5ª plaza la cual nos da derecho a participar en la competición europea EHF Cup, hito histórico en deportes colectivos en nuestra capital y provincia, procedemos al cambio de nombre.

Con esta nueva denominación, buscamos darle una mayor difusión a Cuenca, tanto a la ciudad como a la provincia, así como nuestros patrocinadores y colaboradores se sientan más identificados y localizados con esta nueva denominación.

Comentarios