Inicio Balonmano Liga ASOBAL Los detalles de la eliminatoria europea del Liberbank Cuenca

Los detalles de la eliminatoria europea del Liberbank Cuenca

Imagen de Javier Guijarro.

El Liberbank Cuenca ya conoce el calendario europeo, donde ha tenido suerte al entrar en la Q-3 y solo tendrá que pasar una eliminatoria para poder entrar a fase de grupos. Al estar directamente en la Q-3 evita rivales de la calidad del Kiel o el Hannover. La fecha será el 17 ó 18 de noviembre la ida y el 24 ó 25 de noviembre la vuelta. La ida y la vuelta será a sorteo, por lo que el Liberbank podría jugar la vuelta en casa o no jugarla.

Si pasan esa eliminatoria, entran directamente a fase de grupos, donde se asegura jugar seis partidos, al ser grupos de cuatro equipos, estos encuentros se jugarán en febrero y marzo de 2018 y, en caso de pasar, jugarían los cuartos de final en abril, siendo la final, en caso de pasar, en mayo.

Aunque para conocer su rival aún tendrá que esperar, ya que la eliminatoria de la Q-2 se disputará el 13 y 14 de octubre los partidos se vuelta y será a partir de esa fecha cuando se conozca el equipo.

Por lo que el Liberbank Cuenca ha tenido suerte en esta su primera participación por Europa, ya que en un principio se podía pensar que entraría en la Q-2 por el coeficiente.

Comentarios