Inicio Balonmano Liga ASOBAL Estas son las caras de los nuevos jugadores del Liberbank Cuenca

Estas son las caras de los nuevos jugadores del Liberbank Cuenca

Lucas Moscariello.

Este miércoles han comenzado los entrenamientos del Liberbank Cuenca y, en ellos, ya se ha podido ver a los tres nuevos jugadores del equipo. Ellos son los siguientes:

Lucas Moscariello:

argentino y cuenta con 26 años, su mejor virtud es la defensa, donde defiende desde la zona central, aunque también puede actuar en el ataque, por lo que el equipo conquense refuerza esa zona de pivote.

El argentino ha jugado en la tercera división francesa, en el Club Billere (Prod2 – Francia) 24 partidos jugados y 32 goles, en la 2015/16 y es uno de los fijos del seleccionador Manolo Cadenas para la absoluta albiceleste, con la que disputó el Mundial de Francia en enero de 2017.

Mide 1,92 centímetros y pesa 100 kilos, tiene pasaporte italiano al igual que Vainstein y Doldán y será el quinto argentino del equipo junto a los ya nombrados Maciel y Baronetto.

santiago baronetto
santiago baronetto

Santiago Baronetto:
Baronetto procede del equipo argentino NM Dorrego y ha sido convocado por Manolo Cadenas en la selección argentina varias veces, la última para el Panamericano de la albiceleste en Groenlandia en el que acabó campeón. Tiene 25 años, mide 188 centímetros, ha firmado por dos años y será el compañero de posición de su compatriota Vainstein en el extremo derecho.

Eskericic

Kristian Eskericic:
Lateral derecho de 23 años y 198 centímetros de altura que ha estado jugando en la cuarta alemana con el Willstatt, con el que ha ascendido a tercera, es de nacionalidad croata y ha marcado 188 goles en 28 partidos en esta temporada, siendo elegido como el mejor en su puesto.

Comentarios