Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca comienza los entrenamientos de una temporada histórica e ilusionante

El Liberbank Cuenca comienza los entrenamientos de una temporada histórica e ilusionante

Este miércoles 1 de agosto ha echado a andar el nuevo Liberbank Cuenca, lo ha hecho con un total de 15 jugadores, a falta de Vainstein, Maciel, Thiago, Dutra y Kilian que se incorporarán el lunes 6 de agosto. Entre los presentes, los jugadores que conforman la nueva plantilla, más dos canteranos como Armando Arce y Alejandro Taravilla y tres jugadores que ayudarán a completar los entrenamientos, entre ellos Carlos Casas, ya que en estas primeras sesiones el equipo está sin cancerberos.

Comenzaron en la mañana de este miércoles en el gimnasio y han continuado con trabajo físico y algo de balón esta tarde en El Sargal, donde han estado con el preparador físico, Pablo Vellisca y Lidio Jiménez y Rafa López, como primer y segundo entrenador, respectivamente.

Se han visto muchas caras de ilusión por volver, sobre todo a Xavi Castro, que ha vuelto a pisar pista tras su grave lesión o a un Sergio López, que a pesar de haber vuelto contra el Huesca, ahora ya está recuperado al 100% y se le ve ilusionado. Se ha podido ver mucha unión entre Doldán y Moscariello, que comparten nacionalidad y posición y se han vuelto a ver caras de ilusión y de unión en un vestuario que tiene un reto más que importante y bonito, el volver a llevar el balonmano conquense por todos los rincones de España y, además, hacerlo también por Europa.

Los jugadores que han estado completando el entrenamiento han sido: Mendoza, Doldán, Adrián Nolasco, Nolasco, Tomi, Casas, Eskericic, Moscariello, Baronetto, Hugo, Sergio, Xavi, Río, Taravilla y Armando Arce.

Comentarios