Inicio Balonmano Liga ASOBAL Canteranos y jugadores a prueba en el Liberbank Cuenca

Canteranos y jugadores a prueba en el Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca comenzó este miércoles sus entrenamientos y lo hizo con varias caras nuevas, además de los tres fichajes confirmados: Moscariello, Baronetto y Eskericic, también estarán estos días a las órdenes de Lidio Jiménez y Rafa López los canteranos Alejandro Taravilla, que es un prometedor pivote que ya entrenaba el año pasado en algunas ocasiones con el primer equipo y Armando Arce, un extremo derecho que apunta muy buenas maneras y que ha sido llamado por la selección de Castilla-La Mancha de balonmano en varias ocasiones y en diferentes categorías.

Junto a ellos, también están Jorge Nolasco, hermano del jugador del primer equipo Adrián Nolasco, que estará en estas primeras sesiones de entrenamiento. Es lateral izquierdo aunque también puede actuar de central.

thomi

Se une a ellos un extremo izquierdo argentino llamado Thomas Werner, que ha jugado estos últimos años en la liga argentina y que viene a probar a la liga española en un vestuario donde hay ya cinco jugadores con su misma nacionalidad.

carlos casas

También está entrenando Carlos Casas, que aunque no formará parte del primer equipo al estar estudiando fuera de Cuenca y no poder hacer compatible el deporte con sus estudios. Sin embargo, no ha dudado en ayudar al Liberbank Cuenca estos días, ya que Maciel y Kilian se incorporan el próximo lunes y están sin porteros.

Comentarios