Inicio Noticias Entrevistas Alejandro Taravilla: “El vestuario del Liberbank Cuenca es muy bueno y me...

Alejandro Taravilla: “El vestuario del Liberbank Cuenca es muy bueno y me están ayudando mucho”

Alejandro Taravilla es uno de los canteranos de futuro del Liberbank Cuenca, esta campaña tendrá ficha con el primer equipo, con el que se está completando la pretemporada, aunque entrenar a las órdenes de Lidio Jiménez no es nuevo para él, ya que en la pasada temporada también ayudaba al equipo en las sesiones de preparación.

Taravilla es un espigado jugador de tan solo 16 años que está viviendo una experiencia inolvidable. “Estoy muy contento de poder vivir esta experiencia después de tantos años dedicados a este deporte, esta pretemporada es una motivación para seguir progresando en el deporte que amo”, aseguraba.

Podría debutar en esta campaña, y el Palau en la segunda jornada liguera sería un buen lugar para ello. “Sería un sueño que tengo desde pequeño el poder debutar con mi club”.

Se siente muy arropado con sus compañeros, que cree que le están ayudando en su progresión. “El vestuario es muy bueno, me están ayudando mucho para poder mejorar lo máximo posible y hay muy buen ambiente”.

Por su posición, intenta aprender de Mendoza, Doldán y Moscariello. “Me fijo mucho en los pivotes del equipo porque es el puesto en el que juego, y fuera del equipo soy un gran seguidor de Julen Aguinagalde”, apuntaba.

Cree que puede ayudar al equipo durante la campaña y luchará por ser la próxima referencia conquense como antes lo han sido jugadores como Mendoza, Nacho Moya, Hugo López y Sergio López.. “Queda mucho trabajo para poder conseguir ese objetivo, pero voy a trabajar muy duro para estar ahí”.

Estos son sus objetivos: “Poder mejorar lo máximo posible, ayudar en lo que pueda al primer equipo y con los juveniles poder ganar nuestra liga, todo esto mientras disfruto jugando al balonmano”, nos contaba.

Comentarios