Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca estrena himno e ilusiones renovadas en su presentación de...

El Liberbank Cuenca estrena himno e ilusiones renovadas en su presentación de este miércoles

Este miércoles ha sido presentado en los salones de Liberbank el nuevo Ciudad Encantada en una gala que ha conducido a la perfección el periodista deportivo Luis Javier García y, en la que ha habido sorpresas como el nuevo himno compuesto por el compositor conquense y cuyo nombre es ‘La voz de mi alma’. También se ha conocido cuál será la imagen que acompañe al club y que tan característica es del club por su presidente Isidoro Gómez Cavero, como es un zarajo en un coche con boina y al lado de coches de Fórmula Uno.

Con una salón de actos a rebosar y donde han estado representantes de todas las instituciones, con Ángel Mariscal por el Ayuntamiento de Cuenca, Benjamín Prieto por la Diputación, José Luis Martínez Guijarro por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Ángeles Zurilla por la UCLM o Ana Echenique en representación de la entidad Liberbank.

isidoro gómez

Tomó la palabra primero el presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, quien se mostraba ilusionado por esta gran temporada y dejaba entrever que podría ser su última al frente del club, ya que anunciaba que estaba muy cansado, pese a ello, seguirá peleando por el club y para ello espera que las instituciones le sigan apoyando, animando especialmente al alcalde Ángel Mariscal a “sentirse uno más y no un invitado” en el club. Se mostraba agradecido a su afición y espera poder disfrutar de esta campaña ilusionante en la que “seremos el único club que de la región que estará en Europa, por eso espero que utilicéis esa sinergia”, aseguraba. Terminaba agradeciendo la labor y la ayuda del socio Jaime Torrijos, quien recibía la fuerte ovación de los presentes.

Tras él, tomaban la palabra Ángel Mariscal, Benjamín Prieto y José Luis Martínez Guijarro. El primero recogía el ‘guante’ lanzado por Gómez Cavero y enumeraba las ayudas al club con las mejoras en El Sargal, así como que duplicarían las ayudas a clubes esta temporada de las que se podrá aprovechar el Liberbank. Prieto afirmaba que no solo tendrán el apoyo económico, si no que “también estarán para lo que necesiten a la institución”. Y Guijarro que afirmaba orgulloso ser “un aficionado más del equipo que va al Sargal cada partido a disfrutar y espera seguir haciéndolo”, además, las ayudas a los clubes las espera adelantar en plazo para que puedan recibirlas lo antes posible.

Antes de ellos, tomó la palabra Echenique, que daba las gracias por el trato recibido por parte de directiva y cuerpo técnico y que el apoyo al club se haya visto recompensado con poder ver el nombre de Liberbank por Europa esta próxima temporada.

Tras los discursos, se pasó a presentar a los integrantes del equipo y las nuevas equipaciones, la primera, la gris, se pudo ver el sábado ante Valladolid y la segunda, volverá a ser blanca como en los dos años anteriores.

Terminó tomando la palabra el entrenador Lidio Jiménez, quien agradecía a la afición su apoyo y les prometía el “hacer una temporada mejor”. También se mostraba especialmente agradecido con Isidoro Gómez Cavero a quien decía que “no ha sido un verano nada fácil, gracias por luchar y trabajar como siempre”, aseguraba.

Como nota emotiva, el aficionado Gustavo López García, con síndrome de down, subía al escenario y tomó la palabra para animar a la afición y equipo.

Presentacion equipo 3

Comentarios