Iván Rubio: “Cada día me encuentro mucho mejor, espero poder disfrutar de...

Iván Rubio: “Cada día me encuentro mucho mejor, espero poder disfrutar de bastantes minutos esta temporada”

Compartir

Iván Rubio a sus 27 años es uno de los jugadores con más experiencia en el fútbol y con siete años, con esta temporada, en Segunda B. Un conquense balompédico que vive un gran momento en el equipo de su ciudad.

Se siente muy satisfecho de la marcha de su equipo. “Es cierto que el equipo ha comenzado muy bien, la dinámica del equipo está siendo bastante buena y esperemos poder seguir así, ahora ya estamos centrados en el Olot, que va a ser un partido muy duro ante un equipo muy veterano y esperemos poder seguir la racha”.

Poco a poco va disfrutando de más minutos, incluso en el último choque en Peralada fue titular. “Llevaba tiempo sin hacer pretemporada por diferentes motivos, y este año he podido completarla sin perder ningún entrenamiento. Ahora es cuestión de ir poco a poco encontrándome mejor, cada día que pasa me encuentro bastante mejor. Lo importante es estar en dinámica de grupo ya que hay muchos jugadores y al míster le gusta el tener a muchos enchufados, esperemos que pueda tener bastante minutos este año”.

Es un equipo muy joven donde él es uno de los que tendrá que poner la calma en los momentos más complicados. “Somos un equipo bastante joven, hay mucha gente que está debutando en Segunda B, esta es mi séptima temporada en esta categoría y buscaré ayudar a los compañeros más jóvenes para aportar esa experiencia”, apuntaba.

Cree que el buen vestuario es muy importante para la marcha del equipo. “La clave es la unión del grupo, desde que estoy aquí hay muy buen vestuario y este año lo vuelve a haber, esa es la clave de que el Conquense haya empezado bien y que seguramente nos haga lograr los objetivos”.

Así describe a su próximo rival, el Olot: “Es un equipo veterano, conozco a algunos de ellos con los que he compartido vestuario y algunos han jugado en Segunda y Primera División, es un equipo parecido al Sabadell, no sé qué sistema utilizan pero son veteranos y con mucha experiencia, intentaremos dar ritmo al balón y quedarnos con los tres puntos”, acababa.

Comentarios