El Liberbank Cuenca nunca ha logrado puntuar en sus 15 partidos ante...

El Liberbank Cuenca nunca ha logrado puntuar en sus 15 partidos ante el Barça en el Palau

Compartir
Colo Vainstein, ante el Barcelona. Foto: Javier Guijarro

Este domingo a las 17:00 horas y televisado por GolTv se disputará el encuentro entre el Barcelona Lassa y el Liberbank Cuenca. Encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga Asobal, en la que el equipo conquense llega después de perder en su debut ante el Atlético Valladolid y el Barça tras golear al Alcobendas por 24-50.

Es el equipo conquense el tercer máximo goleador después de la primera jornada con 33 goles, tras Valladolid (que fue su verdugo) con 34 y los 50 goles del Barça. Los blaugranas cuentan sus enfrentamientos con Cuenca por victorias con un total de 15. En la pasada temporada el resultado fue más ajustado con 34-27, el año anterior 34-15 y hace tres 34-21. Es decir, en las tres últimas temporadas le han marcado los mismos goles, mismo guarismo que encajó ante el Valladolid el sábado.

Aunque en la temporada que más cerca estuvieron de sacar algún punto de Barcelona fue en la 92/93, cuando terminaron el choque con 25-24. Buscarán ahora el poder competir y que el resultado no sea muy abultado, ante un equipo que se ha reforzado muy bien para poder estar entre los mejores de Europa, algo que no ha conseguido en las últimas temporadas, donde en la pasada incluso perdió en casa ante el Granollers y empató en Guadalajara.

Comentarios