Inicio Noticias Entrevistas Maciel: «Había mucha rabia contenida y muchas ganas de poder ganar»

Maciel: «Había mucha rabia contenida y muchas ganas de poder ganar»

Lionel Maciel, portero del Liberbank Cuenca, volvió el sábado a sus fueros con un gran encuentro ante el Frigoríficos Morrazo, prueba de su gran actuación fue la victoria holgada de su equipo en la que solo encajó 16 goles.

Después de la derrota ante el Atlético Valladolid, el Liberbank necesitaba sumar sus dos primeros puntos lo antes posible. «Fueron dos semanas jodidas, ya que el partido de Valladolid se nos escapó por uno en un choque en el que nos sentimos mal, no nos sentimos nosotros y este choque era para volver a dejarlo todo, para que el partido fuera para nuestro lado y sentirnos cómodos, sobre todo defendiendo como hemos defendido, ya que así es más fácil».

Volvieron a llevar a cabo una gran defensa 6:0. «Defendimos como el año pasado, había rabia contenida y quizás por momentos nos pasamos un poco, por eso tantas exclusiones, pero mejor eso que perder la identidad de hace dos semanas. Sobre esta base se puede trabajar», afirmaba.

En la primera jornada se vieron sorprendidos por el equipo de Pisonero. «La pretemporada fue dura y Valladolid es un equipo que juega bien y nos sorprendió. Esto solo acaba de empezar y tras lesa derrota en casa lo peor es que jugabámos ante el Barça y eso te obliga a esperar una semana más para lograr la primera victoria».

La afición también ayudó y volvieron a corear su nombre. «La gente se desquitó, nosotros apretamos todo el partido y ellos también lo hicieron».

El próximo partido de los conquenses será el sábado a las 18:30 horas en Benidorm ante el equipo de Zupo Equisoain. «Ellos son muy fuertes en casa y nosotros tenemos que sumar puntos a domicilio si queremos estar arriba, somos dos equipos que nos conocemos y lo bueno es que tenemos buenas sensaciones y vamos a buscar traernos los dos puntos a Cuenca», sentenciaba.

Comentarios