Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca lleva los mismos puntos que hace dos y tres...

El Liberbank Cuenca lleva los mismos puntos que hace dos y tres temporadas a estas alturas

El Liberbank Cuenca iguala después de cuatro jornadas de Liga Asobal los datos de hace dos y tres temporadas, donde a estas alturas llevaba dos puntos al lograr tan solo una victoria. Estos datos solo mejoraron en la pasada campaña cuando acumulaba seis con tres victorias y una sola derrota en casa del Ademar León.

Hace dos campañas llevaban los dos puntos logrados en la primera jornada ante el Bada Huesca al que derrotaron por 34-24. Tras ese triunfo acumularon cuatro derrotas seguidas. Primero ante Granollers por 31-27, en la tercera jornada en el derbi contra BM Guadalajara por 25-26, en Barcelona ante el Barça por 34-15 y en Logroño por 29-27. Rompieron la mala racha en la sexta jornada cuando se impusieron por 30-26 a Benidorm. Pese a ese mal comienzo, terminaron sextos a un punto de Europa.

También llevaban dos puntos hace tres campañas en la jornada cuarta, con un solo triunfo, el que lograron en la jornada dos ante Benidorm por 24-21. No volvieron a ganar hasta la jornada ocho cuando se impusieron por 25-23 al Anaitasuna, aunque antes habían logrado un valioso punto ante Logroño en Cuenca con el que empataron a 29. Las derrotas fueron en la jornada uno ante Puerto Sagunto por 34-23, en la jornada tres 35-30 contra el Teucro, en la cuarta 18-29 ante Ademar León, en la quinta 32-28 en Aranda de Duero y en la séptima 34-21 en Barcelona.

Si es cierto que el último recuerdo es el del año pasado con los seis puntos, pero no hay que olvidar que no hace mucho que a estas alturas estaban en una situación similar, por lo que no hay que encender las alarmas por el momento.

Comentarios