Inicio Noticias Entrevistas Nolasco: “Ahora solo pensamos en ganar partidos y recuperar las sensaciones del...

Nolasco: “Ahora solo pensamos en ganar partidos y recuperar las sensaciones del año pasado”

Adrián Nolasco volvió el pasado sábado a jugar de central en el choque del Liberbank Cuenca ante el Sinfín. Jugó de una manera excelente, sabiendo leer lo que necesitaba el choque en cada momento.

Cree que el triunfo puede venir muy bien al equipo. “Venimos de un partido malo en Benidorm y tenemos que buscar que en casa no se escapen más puntos, hemos hecho un partido muy serio, estando muy fuertes en defensa y muy bien en ataque, son dos puntos más y ahora a seguir creciendo”.

Jugó muy buenos minutos al mando del equipo conquense. “Intento acoplarme cada vez mejor al puesto, busco mejorar y creo que todos lo hemos hecho muy bien y hemos cogido una ventaja que hemos podido mantener”, aseguraba.

El primer choque en casa ante el Atlético Valladolid les hizo mucho daño. “En el primer partido en casa teníamos unas expectativas muy altas, nos trastocaron los planes y nos hicieron dudar, luego fuimos a Barcelona y no fue positivo para nosotros. Ahora solo pensamos en ganar partidos y recuperar las sensaciones del año pasado”.

En menos de una semana, el sábado a las 19:00 horas, les espera el partido ante el BM Guadalajara. “Ojala que ganemos el derbi, vamos a ir con mucha humildad a Guadalajara porque es un gran equipo, somos dos equipos parejos y esperamos poder traernos los dos puntos”.

Puede jugar en varias posiciones, dependiendo de lo que le pida Lidio Jiménez. “Lo que quiera el míster, puedo jugar en muchas posiciones y con tiempo me intento acoplar donde haga falta, pero estoy a disposición de Lidio para lo que haga falta”, sentenciaba.

Comentarios