Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca mejorará la temporada pasada si logra ganar al Ademar...

El Liberbank Cuenca mejorará la temporada pasada si logra ganar al Ademar León

Imagen de Juan Alberto Lillo.

El Liberbank Cuenca tiene el domingo a partir de las 13:00 horas la oportunidad de poder mejorar su temporada anterior si es capaz de imponerse al Ademar.

A pesar de parecer que las sensaciones no han sido demasiado en este inicio, sobre todo por las derrotas ante el Atlético Valladolid en la primera jornada y ante el BM Benidorm en la cuarta. Ya que el año pasado ganaron en esos enfrentamientos, al Valladolid por 25-22 y al Benidorm por 23-24. Por lo que respecto a esos partidos tendría un balance de menos cuatro puntos.

Puntos que ha recuperado con los empates en Guadalajara y Pamplona y ante el BM Logroño en casa. El año pasado perdió esos tres choques por 31-28 en tierras alcarreñas, 27-26 en Pamplona y 29-32 ante el Logroño. De esta manera, tendría un más tres.

El resto de partidos quedarían igual, con victoria ante el Cangas en casa al igual que en la pasada temporada, y ante el Sinfín, que se sustituiría con uno de los descendidos (Puerto Sagunto y Zamora), a los que se ganó en casa. También iguala el resultado de Barcelona, donde salió derrotado.

Por lo que en caso de ganar a Ademar León, sumaría un punto más en enfrentamientos directos y sumaría 9 puntos. En caso de empatar, igualaría la temporada pasada y, si pierde, se quedaría con un punto menos, ya que el año pasado también cayeron.

Comentarios