Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca acumula cuatro años seguidos sin puntuar ante el Ademar...

El Liberbank Cuenca acumula cuatro años seguidos sin puntuar ante el Ademar León en casa

Este domingo a las 13:00 horas, el Liberbank Cuenca buscará romper su mala racha de resultados en El Sargal ante el Ademar León, donde ha perdido en las cuatro últimas ocasiones que se han enfrentado en Cuenca. La última vez que lograron derrotarles fue en la campaña 2013/14 con un triunfo de 25-23. Tras ello cuatro derrotas consecutivas por 27-30, 18-29, 27-30 y 21-24.

Y es que Cuenca tan solo ha sido capaz de ganarle dos veces, la mencionada y, una temporada antes por 30-26. También ha conseguido dos empates, a 25 en la campaña 2008/09 y a 28 un año después. El resto han sido triunfos del equipo que en la actualidad dirige Rafa Guijosa. Ganando los leoneses en Cuenca en ocho ocasiones.

Este año llegarán directos desde Rumanía, donde juegan el jueves. Y Cuenca, buscará aprovechar el posible cansancio leonés, además del apoyo de su afición y su buena racha de resultados, para romper las estadísticas y llevarse el triunfo, recuperando con ello la senda de la victoria ante un equipo que busca acabar la Liga Asobal en el segundo puesto.

Comentarios