Inicio Balonmano Liga ASOBAL El debut europeo del Liberbank Cuenca será retransmitido por CMM

El debut europeo del Liberbank Cuenca será retransmitido por CMM

Este domingo es un día histórico para el Liberbank Cuenca. Por fin los de Lidio Jiménez van a debutar en Europa: espera el Achilles Bocholt en Bélgica. La ida y la vuelta del Achilles Bocholt – Liberbank Cuenca (qualifying round 3) de la EHF Cup las vamos a vivir en CMM. Esta eliminatoria es el último escollo del equipo conquense para obtener pasaporte que le de derecho a disputar la fase de grupos de la EHF Cup, por el sistema de liguilla, junto a otros tres equipos de balonmano de las principales ligas de balonmano europeas que comenzará el próximo mes de febrero.

El domingo, desde las 14.35h, puedes seguir este histórico partido desde el Sportcomplex De Damburg de Bocholten en Castilla-La Mancha Media a través de tu televisión y del streaming en directo de la web. Puedes acceder directamente pinchando aquí. Además CMM será la encargada de hacer llegar esta eliminatoria en exclusiva al resto de aficionados de España que no puedan seguir la señal de TDT a través de internet mediante su plataforma digital de contenidos CMMPlay de forma gratuita; y suministrará la señal de televisión a la EHF (European Handball Federation) que se encargará de la difusión al resto del mundo de la imagen del partido del equipo castellanomanchego en su debut europeo.

También la Radio de Castilla–La Mancha Media emitirá una programación especial durante todo el próximo domingo en el programa Castilla–La Mancha en Juego, que arrancará a las 12:00h del mediodía para contar el ambiente de las horas previas del partido, en el que se espera la asistencia de varios centenares de aficionados conquenses, y que culminará con la retransmisión del choque, y las impresiones de los protagonistas tras la celebración del mismo.

CMMPlay
El encuentro también lo viviremos en la plataforma digital de Castilla-La Mancha, CMMPlay, el lugar donde vive el deporte regional. Los partidos en directo y en HD del mejor deporte regional y todos los resúmenes viven en la plataforma que tienes disponible desde hace unas semanas. Puedes acceder directamente al contenido deportivo si pinchas aquí, y ver los streamings previstos si pinchas sobre “calendario de directos” y te registras con nosotros.

Presentación

Este miércoles, en la sala de prensa del pabellón El Sargal, se ha hecho oficial que el ente público podrá retransmitir dicho encuentro. Con la narración de Manolo Noeda, voz habitual de CMM en cuanto a equipos conquenses se refiere, aportará su valoración técnica el periodista de Eldeporteconquense.es, Carlos Francisco Ruiz Massó, quien también se desplazará hasta Bélgica para poder contar de primera mano todo lo que suceda en torno al debut europeo del Liberbank Cuenca.

En la presentación, han acudido el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, el presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, y la directora general de CMM, Carmen Amores.

Comentarios