Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «Hemos jugado muy serios y hemos reaccionado cuando lo hemos...

Lidio Jiménez: «Hemos jugado muy serios y hemos reaccionado cuando lo hemos necesitado»

Tras el choque del Liberbank Cuenca en Alcobendas este domingo, hablamos con el técnico del equipo conquense, que se mostraba feliz al sumar los dos puntos.

Después de la derrota en casa, el equipo necesitaba una victoria así. «Un partido al que llegábamos con dificultades tras perder en casa ante Huesca en una mala segunda mitad y hemos salido muy bien en defensa, muy concentrados ante un equipo que es muy complicado jugar en su casa, juegan muy bien al impar, con los exteriores, pero hemos estado serios y hemos reaccionado cuando lo hemos necesitado», aseguraba.

El tiempo muerto de la segunda mitad fue esencial para hacer reaccionar a los suyos y que se metieran de nuevo en el choque. «Hemos hablado de no volvernos locos, de jugar abiertos y hemos hecho un par de cambios. El tiempo muerto ha salido bien igual que otras veces no sale, era un partido complicado en una pista donde han perdido Granollers, Anaitasuna y Guadalajara y nosotros hemos logrado vencer».

Valora el trabajo de todos los jugadores. «Necesitábamos a todos y han estado muy bien todos los jugadores, era fundamental que todos sumaran y así lo han hecho, más con las exigencias que te plantea Alcobendas al jugar tan rápido».

Piensan ya en el partido del martes a las 19:00 horas en El Sargal. «Es lo que viene aunque no sea lo lógico, pero manda la televisión. Viene el segundo clasificado y hay que buscar el triunfo ante nuestra afición después de las dos derrotas en casa. Toca disfrutar del triunfo y recuperar a la gente para el choque tan importante», sentenciaba.

Comentarios