Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca dispone de 160 entradas para el partido en Oporto

El Liberbank Cuenca dispone de 160 entradas para el partido en Oporto

Con la finalidad, que el aficionado al balonmano, pueda planificar su viaje a Oporto con suficiente antelación, el Liberbank Cuenca inicia este miércoles el proceso de reserva de entradas. El primer partido de la fase de grupos, será el día 9 de febrero a las 18:00 (hora local, una hora menos que en España).

A las 17:30 horas se dará el inicio al proceso, en el que tendrán prioridad en las 160 entradas los socios del club.

Los plazos y normas serán:

SOCIOS Desde el miércoles a las 17:30 (en la oficina del club)
ABONADOS Desde el viernes a las 10:00 (en la oficina del club)
GENERAL Desde el sábado a las 12:00 (por correo electrónico)

Se otorgarán entradas, por riguroso orden de llegada, hasta completar el cupo. Una vez completado, si fuera el caso, se abrirá lista de espera.

Para la retirada de entradas, será imprescindible el DNI. (En las fechas cercanas al partido, se indicará lugar de recogida), no se realizará la entrega de entradas a terceras personas, que no figuren en el listado.

La fianza de la reserva son 10€, a descontar del precio final de la entrada, una vez nos confirmen desde Oporto.

Si finalmente no se puede asistir, la fianza no será devuelta y en el caso de que hubiera lista de espera, pasaría a ofrecerse por orden de lista al siguiente aficionado, quedando así prohibida la cesión a terceras personas.

Se realizará un sondeo, sobre la posibilidad de poner autobús, con salida en la madrugada del viernes 8 al sábado 9, con 1 noche de hotel y regreso el domingo 10. Mínimo de 30 aficionados.

Horario de oficina:

De 10:00 a 13h y de 17:30 a 20:30.

La oficina permanecerá cerrada por vacaciones desde el 24 de diciembre al 6 de enero.

Los aficionados dispondrán del correo electrónico viajes@bmciudadencantada.club para continuar con el proceso de solicitud de entradas, resolver dudas o consultas acerca del viaje.

Comentarios