Inicio Balonmano Liga ASOBAL David Mendoza se va cedido hasta final de temporada a un equipo...

David Mendoza se va cedido hasta final de temporada a un equipo qatarí

El conquense David Mendoza jugará desde enero hasta junio en el El Jaish SC de Qatar, así lo ha podido saber este medio de comunicación tras hablar con el que era hasta la fecha el capitán del Liberbank Cuenca. Mendoza lleva negociando desde principios de este mes una buena salida del equipo conquense, haciéndoles ver que es una oportunidad única y quizás la última de su carrera deportiva para jugar en el extranjero, además, la oferta económica es bastante suculenta para el conquense.

El equipo qatarí ha sufrido la lesión de su especialista en defensa y Rafael Capote, jugador del equipo y que coincidió con Mendoza en Cuenca ha recomendado su fichaje, por lo que gracias al cubano ha podido ser posible y a última hora de este pasado jueves ha sido presentado como se puede ver en la foto.

Lo que se ha asegurado el Liberbank y el propio Mendoza es la vuelta a Cuenca, ya que también le han renovado una temporada más, por lo que saldrá en calidad de cedido y no en venta. En caso que después de junio el El Jaish SC decida seguir contando con él, el equipo conquense recibirá 437.875 euros.

Comentarios