Inicio Noticias Entrevistas Lidio Jiménez: «El resultado es demasiado abultado para lo que hemos visto»

Lidio Jiménez: «El resultado es demasiado abultado para lo que hemos visto»

Tras la derrota del Liberbank Cuenca ante el Barça, el entrenador del equipo conquense acudió a rueda de prensa para explicar las conclusiones del encuentro.

Cuenca luchó hasta que pudo ante un rival tan intenso como el Barça. «Creo que el partido ha estado competido 45 minutos, cuando un portero de hace 20 paradas te lo pone muy difícil, en esos momentos que nos podíamos haber puesto a dos ellos han apretado y hemos fallado muchos lanzamientos en seis metros y hemos tenido muchas perdidas. El resultado es demasiado abultado».

Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos fue clave para los suyos. «Ante un 47% de efectividad en portería y siendo el Barça es difícil y al final hemos bajado los brazos, ya que nos han ido minando poco a poco. Me hubiera gustado estar compitiendo con ellos hasta el minuto 60», apuntaba.

Con la mente ya puesta en Oporto y un partido histórico, el que vivirán el próximo sábado. «Es un rival parecido, tiene muchas rotaciones y es muy potente, será complicado, como todos los de Europa, pero iremos con la ilusión de poder sacar algo positivo».

Comentarios