Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: “Cuando la gente silba es porque ve cosas que no...

Lidio Jiménez: “Cuando la gente silba es porque ve cosas que no le gustan, aunque estos jugadores no lo merecen”

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, analizó la victoria de su equipo ante el BM Torrelavega así como la clasificación para la final a ocho.

Así valoró el choque de su equipo: “Una primera parte muy mala por nuestra parte a nivel de intensidad y de concentración. Creo que hemos empezado muy bien pero tras dos errores en ataque no hemos estado bien. Quizás la renta tan grande que traíamos de Torrelavega no nos ha ayudado a estar en el partido. En la segunda mitad hemos estado bien, hemos salido muy fuertes y al irnos cinco arriba se ha acabado el partido. Hemos podido hacer rotaciones y cambios y eso es importante”.

Se mostraba feliz por lo conseguido, un hito histórico para el club “Hay que estar contentos porque hemos vuelto a hacer historia, ya no es la clasificación esta, es el estar tres años entre los ocho primeros y poder jugar una fase final. Es un hecho histórico como estar en la Copa EHF y una mala primera mitad la puede tener cualquiera”.

Estaba contento por la actuación de Kilian bajo palos “Se ha trabajado bien en defensa y me alegro mucho por él porque juega poco y ha demostrado que está a un gran nivel”.

Entiende que el publico pueda silbar, pero no lo comparte “Yo soy ambicioso y cuando la gente silba es porque ve cosas que no le gustan, aunque creo que los jugadores no se lo merecen porque una primera parte mala la puede tener cualquiera y en la segunda mitad se ha trabajado mucho. Ahora tocará disfrutar la fase final todos juntos”, aseguraba.

Comentarios