Inicio Balonmano Liga ASOBAL La Copa del Rey de balonmano podría sufrir cambios para la próxima...

La Copa del Rey de balonmano podría sufrir cambios para la próxima edición

Foto: Javier Guijarro

Tal y como ha adelantado el diario AS y ha podido confirmar eldeporteconquense.es, la Copa del Rey de balonmano podría tener varios cambios para la edición de 2020. Por un lado, se mantendrá con casi toda seguridad la final de ocho equipos, donde pasarán directamente los cuatro primeros clasificados de esta temporada actual y los otros cuatro llegarán de la última fase de eliminatorias.

Lo que sí esperan modificar será los días de competición, pasando de tres a cuatro para que los jugadores puedan tener un mayor descanso, ya que en el caso del Liberbank Cuenca y Barça Lassa, los finalistas, tuvieron que jugar tres partidos en tres días, algo que desgasta y mucho a los deportistas, más aún en un equipo como el conquense con la plantilla tan justa.

También se buscará que las instalaciones donde se albergue la final sean mayores que en Alicante, pero conscientes de que el lleno y el no hay billetes llegó gracias a que Cuenca estuvo en esa final, de no ser así, hubiera sido más que complicado.

Comentarios