Inicio Balonmano Liga ASOBAL Así va la plantilla del Liberbank Cuenca para la próxima temporada

Así va la plantilla del Liberbank Cuenca para la próxima temporada

Imagen de David García.

Tras el éxito de estas últimas temporadas, el Liberbank Cuenca buscará el mantener el bloque de cara a la siguiente campaña, por ello seguirán el 80% de los jugadores, en busca de la normalidad y de seguir con un proyecto más que ilusionante. De momento, ya son seis jugadores los confirmados.

Por un lado están los que tiene contrato al llegar en la temporada pasada como los casos de Baronetto, Moscariello y Eskerecic, aunque la situación del croata quizás sea revisada ya que su rendimiento no fue el esperado antes de su lesión ni ha tenido los minutos que el propio jugador buscaba.

Por otro lado llegan las renovaciones, en este capítulo ya hay tres confirmadas como las de Natan, Dutra y Leo Maciel. A ellos se unirán con toda seguridad en los próximos días Thiago Alves y Doldán. Aunque no serán los únicos, ya que se esperan cuatro o cinco continuidades más.

En cuanto a fichajes, serán de tres a cuatro los refuerzos en una plantilla que la próxima temporada volverá a luchar en tres competiciones.

Comentarios