Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca lleva sin perder ante un equipo de la Liga...

El Liberbank Cuenca lleva sin perder ante un equipo de la Liga Asobal, sin contar el Barça, desde el 5 de diciembre

Más de cuatro meses lleva el Liberbank Cuenca sin perder contra un equipo de la Liga Asobal que no sea el Barça, contra el que cayó en El Sargal en la decimosexta jornada y en la final de la Copa del Rey. El resto de choques desde ese miércoles 5 de diciembre cuando perdió ante el Bada Huesca, se han saldado con victorias o con empates.

Han sido capaces de ganar en Liga Asobal al Atlético Valladolid, Cangas Do Morrazo o Blendio Sinfín a domicilio; a Quabit Guadalajara, Helvetia Anaitasuna, BM Benidorm y Fraikin Granollers en Cuenca y empatar en Logroño y León. Además, superó en Alicante en la Copa del Rey a Bidasoa Irún y a Fraikin Granollers.

Un total de nueve victorias y dos empates desde la derrota ante el Huesca que tanto dolió. Se recuperaron los de Lidio Jiménez, que solo han tenido una asignatura pendiente, siendo los partidos de la Copa EHF fuera de casa, donde quizás les faltó experiencia para haber podido llegar más lejos. Aunque volverán a tener la oportunidad en la próxima campaña para conseguirlo.

Comentarios