Inicio Balonmano Liga ASOBAL El Liberbank Cuenca anuncia cuatro bajas para la temporada próxima

El Liberbank Cuenca anuncia cuatro bajas para la temporada próxima

El Liberbank Cuenca ha anunciado a través de su página web cuatro bajas para la temporada próxima, donde no contará con Ángel Montoro, Óscar Río, Adrián Nolasco y Kilian Ramírez.

En el caso de Ángel Montoro ya se conocía desde enero su marcha al Kadetten suizo. Llegó este pasado verano desde el BM Logroño y ha ido de menos a más, terminando desarrollando un gran juego combinativo y con buenos goles en ataque y siendo más que importante en la defensa 6:0. A falta de tres jornadas para el final, acumula 67 goles.

Óscar Río ha estado en Cuenca una temporada y media. Llegando tras la lesión de Xavi Castro desde el Villa de Aranda y siendo hombre esencial en la zona central del equipo, así como en la efectividad desde los siete metros. Se desconoce cuál será su destino. Ha firmado 47 tantos en esta campaña.

Adrián Nolasco ha estado en Cuenca tres temporadas. El ilicitano llegó desde el Bada Huesca y ha sido uno de los hombres más polivalentes del equipo, jugando de central, lateral y extremo y defendiendo desde todas las posiciones. Esta temporada ha disfrutado de menos minutos de Liga Asobal, aunque ha anotado 23 goles. El Benidorm podría ser su destino.

Por último, la baja de Kilian Ramírez, que cierra una etapa de tres años en el Liberbank Cuenca. El internacional junior decidió no renovar con el equipo conquense y a sus 21 años dejará la disciplina de Lidio Jiménez. Se desconoce qué equipo de destino tendrá. Acumula un 24% de efectividad bajo palos y no ha podido disfrutar de muchos minutos por el buen estado de forma de Maciel.

Estas son las cuatro bajas que ha anunciado el Cuenca, que espera poder despedirlos con su afición en la penúltima jornada de Liga Asobal ante el Alcobendas, siendo esta la última en El Sargal.

Por lo que la plantilla cuenta, por el momento de una manera confirmada con: Maciel, Doldán, Baronetto, Moscariello, Dutra, Natan y Eskerecic. Mientras que Thiago lo anunciará próximamente.

Se espera también las continuidades de Sergio, Hugo, Mendoza y Vainstein. Aunque el club no ha anunciado nada al respecto sobre ellos. Sí llegarán al menos un portero y dos primeras líneas, para poder compensar las bajas anunciadas.

Comentarios