Inicio Balonmano Liga ASOBAL ‘Colo’ Vainstein recibe el alta médica y tendrá minutos ante Alcobendas

‘Colo’ Vainstein recibe el alta médica y tendrá minutos ante Alcobendas

Tal y como adelantábamos desde eldeporteconquense.es el pasado 22 de abril, Pablo Vainstein volverá a las pistas de balonmano en el partido que enfrente al Liberbank Cuenca y al Alcobendas el próximo 18 de mayo a las 16:00 horas en El Sargal. El argentino ha comenzado esta semana a entrenar con el grupo y ha recibido el alta médica. No ha viajado aún a Huesca, pero en el último partido de liga en casa, lo podrá ver su afición, algo que todo el mundo deseaba.

Vainstein se ha recuperado de la lesión en el tendón de aquiles de la pierna derecha que se produjo el pasado 3 de noviembre en el choque ante el Helvetia Anaitasuna en tierras navarras. Fue operado al día siguiente en el Hospital Virgen de la Luz y desde entonces ha llevado una buena y óptima recuperación, donde llegó a estar en centros de alto rendimiento en Argentina.

En febrero volvió a Cuenca para seguir recuperándose alternando trabajo en gimnasio, piscina y en pista, aunque no pudo comenzar a correr y sobre arena hasta el pasado 6 de abril.

Otros lesionados
Quien podría llegar también a jugar ante Alcobendas o Irún sería Eskerecic, lesionado de su tobillo derecho en el último partido de Copa EHF ante el Holstebro está llegando al final de su recuperación. Quien está prácticamente descartado para jugar esta temporada es el central Xavi Castro, operado por segunda vez de su maltrecha rodilla el pasado mes de noviembre. Dutra, como ya anunciamos esta semana, se perderá pasará por el quirófano y se pierde lo que resta de campaña.

Comentarios