Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «No hemos aprovechado nuestras opciones para poder ganar»

Lidio Jiménez: «No hemos aprovechado nuestras opciones para poder ganar»

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, valoraba la derrota de su equipo en Huesca por 26-23 tras el choque.

Así valoraba el choque: «Partido sin ritmo, no hemos entrado bien y nos ha costado ajustarnos en defensa. Antes del descanso ellos han apretado y se han ido de uno y en la segunda parte hemos tenido una salida muy mala, han cogido una ventaja de cinco goles y ahí es muy difícil jugarle al Huesca, porque tiene mucha paciencia en ataque. Estamos muy limitados a nivel físico y de lesiones, después del esfuerzo de la Copa EHF y de la Copa del Rey, no podemos dar más. Huesca es justo vencedor porque han estado mejor en los uno contra uno y más intensos en ataque y en defensa».

Tuvieron oportunidades para ganar, pero no estuvieron acertados en momentos claves. «Es un gran equipo, muy regular, muy fiable. Sabíamos que era complicado ganar aquí, pese a ello hemos tenido nuestras opciones pero no las hemos sabido aprovechar con muchos errores en ataque. Fuera de casa estamos bajando el nivel».

Así opinaba de la actuación arbitral. «No me han gustado ciertas decisiones pero no les voy a echar la culpa a ellos. Creo que hay un siete metros clarísimo que estaban defendiendo dentro, pero tampoco le doy mucha importancia», sentenciaba.

Comentarios