Inicio Balonmano Liga ASOBAL David Mendoza dice adiós al balonmano y al Liberbank Cuenca tras una...

David Mendoza dice adiós al balonmano y al Liberbank Cuenca tras una carrera cargada de éxitos

Una de las insignias del balonmano conquenses dice adiós, David Mendoza anunciará este jueves en rueda de prensa que no seguirá en el Liberbank Cuenca ni jugando al balonmano por no poder compaginarlo con su trabajo. Se acaba de esta manera una carrera cargada de éxitos, toda la vida jugando a este deporte y 12 temporadas en Cuenca, siendo el baluarte en la zona defensiva.

A sus 37 años y siendo el capitán del equipo conquense no seguirá, perdiendo de esta manera el Cuenca a uno de sus hombres más importantes, quizás el mejor jugador de balonmano de la provincia hasta la fecha y con un nombre destacado dentro de España, donde ha estado en el CAI Aragón desde la 2002 a la 2005 y en el Academia Octavio de Vigo desde la temporada 2005/2007, para después volver de nuevo a Cuenca hasta ahora.

Se lleva una medalla de oro en un europeo con España en balonmano playa, una medalla de plata en una Copa del Rey y dos clasificaciones a la Copa EHF entre otras cosas.

Una noticia negativa para el Liberbank, que tendrá que buscar un sustituto para su puesto, algo que no será nada sencillo.

Comentarios