Inicio Balonmano Liga ASOBAL Las opciones del Liberbank Cuenca para ser cuarto clasificado

Las opciones del Liberbank Cuenca para ser cuarto clasificado

El Liberbank Cuenca aún tiene opciones de terminar como cuarto clasificado de la Liga Asobal, pese al pinchazo del pasado sábado ante Alcobendas, podría estar entre los cuatro primeros, aunque, evidentemente no dependen de ellos mismos, ya que marchan como séptimos clasificados.

Lo primero que deberán hacer para ser cuartos es ganar al Bidasoa Irún en Artaleku el sábado a las 17:00 horas y esperar que tres resultados más les acompañen. Por un lado, que el Ademar León pierda ante el Quabit Guadalajara en León, el segundo resultado es que Fraikin Granollers también caiga contra el Sinfín en tierras vallesanas y el tercero y último que el Bada Huesca no gane al Barcelona Lassa.

Lo que si parece claro es que en caso de ganar, el Liberbank Cuenca quedaría sexto, ya que parece complicado que el Huesca gane a los blaugranas, el resto de resultados parecen más que complicados.

Otras opciones de adelantar puestos es que Ademar León no gane y sí lo haga Cuenca, ya que tienen el golaverage ganado a los leoneses, no en el caso del Granollers, al que solo le ganarían el golaverage en un triple empate con León, por lo que sería el mejor escenario para ser cuartos.

Comentarios