Inicio Balonmano Liga ASOBAL La Peña Furia Conquense recoge la Placa al Mérito regional en el...

La Peña Furia Conquense recoge la Placa al Mérito regional en el Día de Castilla-La Mancha

Este viernes se ha celebrado en Albacete el Día de Castilla-La Mancha, en un acto en el que se han distinguido a diferentes autoridades, instituciones y personas. Entre todas ellas figuraba la Peña Furia Conquense, nacida en 2005 y que lleva el nombre de Cuenca y la región por absolutamente todos los rincones del planeta, ya que además de acompañar al Liberbank Cuenca en sus desplazamientos también anima a la selección española allá por donde va.

Hasta la capital albaceteña se han desplazado los peñistas Elisa Del Castillo, Pablo Soria, Pablo López, Samuel Ruiz y Nayali González, quienes han representado a la peña para recoger su correspondiente distinción. Todos ellos han coincidido en sentirse «muy orgullosos por recibir esta placa por llevar el nombre de Cuenca a todas partes».

Una experiencia muy bonita, en la que además de ser premiados han escuchado unas palabras preciosas por parte del director general de Deportes, Juan Ramón Amores, en su discurso. El propio Amores se encontraba entre los premiados, con el que han compartido un momento, así como otros galardonados como el portero de balonmano José Javier Hombrados o el cómico Goyo Jiménez (ambos nombrados hijos predilectos). También han posado con el presidente de la región, Emiliano García Page.

Comentarios